jueves, 14 de julio de 2011

PROVINCIA DE HUAURA EMBANDERADA POR EL 190 ANIVERSARIO PATRIO.

Mediante Decreto de Alcaldía Nº 032 - 2011, la Municipalidad Provincial de Huaura que dirige Santiago Cano La Rosa, ha dispuesto el embanderamiento general obligatorio de la ciudad, en el marco de conmemorarse el 190º Aniversario de la Declaración de la Independencia del Perú.

De acuerdo a la disposición municipal, los vecinos de Huacho deberán de enarbolar la Bandera del Perú en lo alto de sus viviendas, locales comerciales e industriales, sedes institucionales, públicas y privadas.

Símbolo Patrio, que deberá ser colocado en buen estado de conservación a partir de este viernes 15 hasta el próximo 30 de julio, como muestra de respeto a nuestro emblema nacional y amor a la patria.

En tanto, se ha encargado a la Jefatura de Seguridad Ciudadana el control y cumplimiento de lo dispuesto en la norma, de lo contrario aplicarán las sanciones que corresponda.

Por otro lado, se insta a la ciudadanía a preocuparse y contribuir con la buena presentación de las fachadas de sus viviendas, a fin de que nuestra ciudad Capital de la Hospitalidad y Sede de la Región Lima, luzca más elegante y atractiva con ocasión del Centésimo Nonagésimo Aniversario Patrio.

Finalmente, la entidad municipal hace una invitación especial a la ciudadanía para que participe activamente de todas estas celebraciones que se tiene programado durante esta importante efeméride.