martes, 5 de junio de 2012

"AL FONDO HAY SITIO" SE DISCULPARÁ CON PUEBLO DE CHURÍN EN PRÓXIMO EPISODIO.

Guionista de la teleserie anunció que el guión ya fue escrito, solo falta grabarlo

Bruno Odar y Tatiana Astengo protagonizaron la polémica escena. 

Gigio Aranda, guionista de la serie Al fondo hay sitio, confirmó que las disculpas de la ficción hacia Churín se incluirán en la trama y saldrán al aire la próxima semana, tal y como lo solicitaron a gritos los pobladores de dicha localidad.

“Ya escribimos la escena, no sé aún cuándo la grabarán, pero debe salir al aire la próxima semana. En la escena participarán Reina Pachas [Tatiana Astengo] y Luchito [Bruno Odar]”, detalló el creativo en conversación con El Comercio.

Cabe destacar que hace unos días, el productor Efraín Aguilar se disculpó con esa ciudad por haber utilizado frases peyorativas en la trama de la producción. Es más, el alcalde de esa localidad envió una carta al realizador para exigir una rectificación.

En uno de los episodios de “Al fondo hay sitio”, el personaje de Tatiana Astengo, Reyna Pachas, se refirió despectivamente a Churín al compararlo con las playas de Varadero en Cuba, lugar al que Raúl (Christian Thorsen) planeaba llevar de luna de miel a Charo.

“¿Qué vamos a hacer en Churín? ¿Por qué no puedes hacer un sacrificio por mí?”, señalaba Reyna a Luchito, interpretado por Bruno Odar, cuando este le dijo que solo le alcanzaba el dinero para viajar a dicha ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario