jueves, 21 de junio de 2012

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA DESCARTA HOSTIGAMIENTO LABORAL A VICEPRESIDENTA.

El presidente del Gobierno Regional de Lima Provincias, Javier Alvarado, descartó algún tipo de hostigamiento e impedimento laboral en contra de su vicepresidenta, Lita Román, pese a que ella afirmara todo lo contrario hace unos días.

Aunque consideró que el tono de esas declaraciones eran buscando un espacio político, sostuvo que hasta la fecha se le han brindado todas las facilidades para que pueda realizar trabajos en conjunto con la presidencia.

Hecho por el cual, a su parecer, parte por una decisión personal de asumir el compromiso que tiene para con la región, en base al cargo que ostenta y por el cual incluso, dijo, se le ha aperturado una oficina hasta el día de hoy, del cual no se hace uso.

“Queda a la ética y responsabilidad, el pueblo nos ha elegido para trabajar; queda a su voluntad, está cobrando nueve mil soles, y si trabajo o no por la comunidad depende de cada uno; yo no puedo obligar a ejercer la función de vicepresidente obligadola hacer tal o cual cosa” remarcó.

“Es una cuestión de voluntad, si desea trabajar la vicepresidenta a favor del ciudadano, no necesita una orden del presidente” acotó.

Frente a las denuncias por intento de homicidio que interpusiera en contra de Román Bustinza, afirmó que estas fueron en base a los sustentos de algunos miembros de construcción civil que aseguraron haber recibido la suma de 6 mil soles “para atentar contra mi vida” hecho que aún permanece a nivel de fiscalía.

Descartó que haya una orden de restricción en contra de Lita Román “la denuncia está en trámite y no hay ningún impedimento para que se pueda acercar si la veo la tengo que saludar” remarcó.

SOBRE LILIANA TORRES
Consideró que el proceso judicial que se sigue en contra de la consejera Liliana Torres, tendría un manejo político, y de presión en contra de su movimiento.

“Ella era asesora externa, por cuanto no tiene responsabilidad directa y considero que se está manejando políticamente es un tema para presionar al partido” afirmó.

Hay algunos padres de la patria que han estado llamando, azuzando a los jueces, según información extraoficial, el tema es bastante complejo, coyuntural y político y estoy seguro que pasará” finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario