viernes, 29 de junio de 2012

POLÉMICO REGIDOR PROVINCIAL DE HUAURA, JACOBO ÁVALOS CUESTIONA LABOR DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES.

El regidor de Huacho, Jacobo Avalaos Dongo hizo un llamado de atención de manera pública a los funcionarios de la comuna provincial de Huaura, por no ejercer a cabalidad sus funciones.

Uno de ellos surge luego de las declaraciones de los directivos del terminal terrestre quienes dejaron en claro su intención de tributar en Santa María ante la falta de servicios brindados por la comuna provincial en limpieza y seguridad ciudadana.

“Esto es responsabilidad de los funcionarios que no están atendiendo eficientemente, pues esto no pasa por los regidores ni por el alcalde” explicó.

¿Y LAS CÁMARAS?
Una situación que va mucho más allá y pone en tela de juicio el adecuado funcionamiento de las cámaras de seguridad instaladas en distintos puntos de la ciudad.

Esto luego de un asalto producido en las intersecciones de las calles Atahualpa y 28 Julio hace una semana, ubicándose una de estas cámaras a menos de 50 metros del lugar donde ocurrieron los hechos, la misma que no habría registrado lo sucedido, luego que los agraviados solicitaran las imágenes.

“Qué bueno que se registran este tipo de denuncias para que se sepa la clase de empleados que se tiene dentro de la gestión, pues es vergonzoso que no sepan atender sus responsabilidades” acotó.

“No podemos estar detrás de cada empleado para cumpla su función, para eso hay un gerente municipal, un administrador y otras gerencias que deben estar detrás de estos empleados, solicitando sus informes” destacó.

SOBRE REUNIÓN
Por otro lado cuestionó, la suspensión de la reunión que Santiago Cano iba a sostener con los alcaldes de los centros poblados.

“Es impertinente que ni siquiera se haya cumplido con el mínimo requisito de cortesía de llamar que no podrá asistir por problemas mayores” remarcó.

Este hecho motivó el malestar de los alcaldes de los centros poblados, señalándose que se reprogramará aunque a fecha aún está pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario