viernes, 22 de junio de 2012

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA AFIRMA CONTRA SU ANTECESOR: "GESTIÓN DE CHUI FUE MEDIOCRE" E INSTA A LA VICEPRESIDENTA REGIONAL QUE ASUMA SU CARGO A CABALIDAD.

El presidente del gobierno regional de Lima, Javier Alvarado, en declaraciones efectuadas, luego de participar en la XII Audiencia Regional de Elaboración del Plan Nacional de Derechos Humanos 2012 -2016, en la ciudad de Huacho, tras felicitarse por la capacidad de gastos que lleva su gestión regional, ante inquietud de los comunicadores sociales, señalo enérgicamente; “llevamos dos semanas que el ministerio de Economía y Finanzas nos ha reportado que estamos en el primer lugar y ello es un logro, por el trabajo en conjunto que desarrollamos”, precisó respondiendo las conjeturas hechas días atrás por el ex presidente Nelson Chui Mejía.

“Le digo a Chui, que dice a los cuatro vientos que dejó la mesa servida ¿porqué no se sentó a comer o es que de repente tenía las manos sucias?. Nunca superó la eficiencia de gestión en un gobierno mediocre, seguro le debe causar un poco de envidia que nosotros alcancemos tanta eficiencia en año y medio de gobierno, hoy en todo el Perú se habla de la Región Lima Provincias, en el congreso hablan de la región y nos felicitan, hasta el presidente Ollanta Humala ve nuestro trabajo eficiente”, precisó el presidente regional.


QUE LITA ROMÁN ASUMA SUS FUNCIONES 
Javier Alvarado Gonzáles del Valle, también cuestionó la nula labor de la vicepresidenta regional Lita Román Bustinza, quién dijo gana 10 mil nuevos soles mensuales, y no acude nunca a su oficina que tiene en el gobierno regional de Lima, desde hace meses.

“Si tiene el tiempo y las ganas de trabajar por la región que lo haga, hay tantas cosas por hacer, tantas actividades donde se requiere su presencia que debería ponerse a trabajar y no estar buscando cuestionamientos y cosas sin sentido. La oficina de la vicepresidenta está ahí, no se le ha cambiado ni la chapa, ni la llave. Yo creo que si debe servir lo debe hacer, porque el pueblo para ello la eligió en un cargo, lamentablemente a algunas personas le gusta la vida fácil y no quieren ir a trabajar”, enfatizó.

Igualmente, en cuanto al tema que se viene investigando en el Congreso de la República acerca de la denuncia sobre lavado de activos en la que estaría involucrada la vicepresidenta regional, la primera autoridad regional preciso; “Sobre la denuncia por lavado de activos esperemos el dictamen final y el gobierno regional se pronunciará
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario