viernes, 22 de junio de 2012

REALIZAN MANTENIMIENTO DE VIA DE ACCESO A LA LAGUNA LA ENCANTADA EN LA CAMPIÑA DE SANTA MARIA.

El Gobierno Regional de Lima en coordinación con la Municipalidad Distrital de Santa María -provincia de Huaura- dieron por iniciado los trabajos de mejoramiento de la vía de acceso hacia la Laguna La Encantada, que comprende 6.5 kilómetros.

Los trabajos de las maquinarias pesadas de ambas instituciones se iniciaron desde la conocida curva de San Lorenzo. Por parte de la región Lima se encuentra una motoniveladora, camión cisterna, volquete, rodillo vibratorio y operarios; mientras que la corporación edil aportó con la retroexcavadora, volquete y material para el afirmado.

El gerente General Regional, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, visitó el sector para inspeccionar el inicio de los trabajos que facilitará el desplazamiento de los vecinos y turistas hacia la Laguna La Encantada. Durante su permanencia estuvo coordinando dichas acciones con la funcionaria edil, Dr. Rosa Toledo Arévalo.

Asimismo, algunos vecinos salieron de sus viviendas para mostrar su alegría por la rehabilitación de su vía de comunicación que se encontraba en pésimas condiciones.

El gerente regional dijo que una vez más se reafirma el compromiso del presidente regional Javier Alvarado en ejecutar trabajos coordinados con los gobiernos provinciales y distritales, siendo la población la más beneficiada.

“Asumimos un compromiso con la autoridad local y ahora estamos cumpliéndola al rehabilitar esta importante vía de comunicación. Haremos lo posible para que cada seis meses se realice el mantenimiento de esta carretera y así facilitar el acceso de los turistas que semanalmente se desplazan a la zona turística”, expresó el Dr. Fernández Estrella.

Agregó que no es la primera vez que la región Lima y el municipio de Santa María realizan actividades en conjunta, ya que en anterior oportunidad llevaron ayuda social a una familia humilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario