sábado, 31 de octubre de 2015

PRESIDENTE HUMALA INSPECCIONÓ OBRAS DE PREVENCIÓN ANTE LLEGADA DEL FENÓMENO EL NIÑO EN RÍOS DE HUAURA Y PATIVILCA

OLLANTA LLEGÓ A CARQUÍN PARA INSPECCIONAR TRABAJOS DE PREVENCIÓN POR “EL NIÑO”
Una visita de inspección realiza el presidente de la República, Ollanta Humala al distrito de Carquín, específicamente recorre las riveras y desembocadura de río Huaura en donde el Estado inició las obras de prevención ante la llegada del Fenómeno del Niño.

En este distrito, se pondrá al servicio la maquinaria que se encargará de las labores de prevención y dará inicio a las operaciones de descolmatación del río Huaura.
Acompañan al mandatario, el gobernador regional Nelson Chui, el alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba y el burgomaestre de Carquín, Janssen Guerrero, además de las autoridades policiales de la zona, encargados de la seguridad del jefe de Estado.
A BARRANCA
El Presidente de la República, sobrevoló esta zona además de Quipico y los sectores del río Pativilca, Huayto y Vinto Y dialogó con las autoridades locales la forma cómo han organizado las labores de prevención para reducir el impacto que tendrá el Fenómeno El Niño en esta parte de la región Lima.

ALGO MAS:
Tras los informes periodísticos en los canales de televisión nacional, el mandatario nacional llegó a Huacho, para supervisar los trabajos que viene  realizando el Gobierno Regional de Lima, decepcionándose puesto que en algunos lugares aun no se inician estas labores y en otros casos fueron abandonados, teniendo que metafóricamente darle un jalón de orejas  al Gobernador Regional de Lima y por ende a su equipo de funcionarios por trabajar tardíamente ante una llegada que se avisora a pasos agigantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario