domingo, 1 de noviembre de 2015

INTEGRANTES DE LA GLORIOSA FEDERACIÓN DE PERIODISTAS DE LA PROVINCIA DE HUAURA SE PREPARAN PARA CONMEMORAR “BODAS DE PLATINO” POR EL 65 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN INSTITUCIONAL.


Como antesala a los actos conmemorativos por el 65° Aniversario de fundación del Centro Federado de Periodistas de la provincia de Huaura e inicio de actividades festivas al 141° Aniversario de la ciudad de Huacho, los integrantes del gremio periodístico participaron hoy de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y posterior desfile en la plaza de armas de la ciudad de Huacho ante la presencia de autoridades civiles, políticas y militares.

La presidenta del centro federado de periodistas de la provincia de Huaura, Lic. María Tello Reyes,  izó el Pabellón Nacional junto al alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura, Lic. Humberto Barba acompañado del director de la UGEL 09, Lic. Donato Maguiña, el izamiento de la bandera del Gobierno Regional de Lima Provincias estuvo a cargo de la Lic. Rosa Arévalo - Jefa del Área Pedagógica de la UGEL 09 y el  izamiento de la bandera de Huacho por el alcalde de la ciudad, Lic. Humberto Barba, junto a los regidores provinciales INTEGRANTES DE LA COMISION DEL 141 ANIVERSARIO y del subgerente de Gestión de Riesgos de Desastres y Defensa Civil, Ricardo Bernal.

Al término del acto protocolar, la Presidenta del Centro Federado de Periodistas, agradeció a cada uno de los colegas por su participación en los actos festivos, instándolos a seguir unidos e identificados con nuestra gloriosa institución y comprometidos por una misma convicción en aras de la defensa de los derechos de cada uno de los agremiados y de la libertad de información y de expresión que cada uno ejerce.

Asimismo, los instó a seguir activando especialmente en las actividades festivas por nuestro aniversario institucional, invitándolos a la ceremonia por el 65° Aniversario institucional que se realizará el día martes 03 de noviembre  a las 11:00 am en el Centro Social Huacho ubicado en Av. Grau N° 472 en donde entre algunas novedades se presentará la primera edición del Boletín Institucional con interesantes informaciones y anuncios entre ellos  la convocatoria para un taller comunicacional este 14 de noviembre como inicio de un cronograma de capacitaciones perennes establecidas en el pan de trabajo de la directiva en pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario