martes, 26 de junio de 2012

Javier Alvarado anuncia 800 mil soles para construccion de colegio en Caujul

Javier Alvarado anuncia 800 mil soles para construccion de colegio en Caujul

Asimismo el titular de la región se comprometió en ejecutar la ampliación de la carretera de acceso a este distrito ubicado a 2820 msnm en la provincia de Oyón. “Hoy he venido manejando y he comprobado que la carretera es muy angosta y de difícil acceso, por ello me comprometo en que esta será ampliada con el financiamiento del Gobierno Regional”, puntualizó el presidente Javier Alvarado.
UN MILLON DE SOLES
A su vez el presidente regional señaló que su gobierno actualmente viene invirtiendo a favor de este Distrito más de un millón quinientos mil nuevos soles en diversas obras, muy aparte del anunció hecho hoy.
Tras el anuncio, las muestras de agradecimiento de parte de la autoridad edil de Caujul, Hermogenes Antolín Villanueva, hacia el Presidente Javier Alvarado se hizo público con la entrega de un reconocimiento de parte de su Municipalidad. A ello se sumaron otros de parte de las diferentes comunidades campesinas asistentes al evento.
En esta ceremonia, el titular de la Región Lima entregó implementos a un total de 130 integrantes de los Comites de Autodefensa de la comunidades campesinas de San Juan de Caujul, Aguar y Pumahuain. “Hermanos les agradezco por su entrega y valentía al aceptar unirse a este trabajo que realiza el Gobierno Regional en bien de la seguridad de sus pueblos, pese a no recibir una remuneración por ello”, señalÓ el mandatario regional.
Posteriormente el presidente Alvarado y las autoridades presentes presenciaron un desfile cívico escolar y la exposición de danzas típicas de la zona que venían ofreciendose en la festividad en honor a su Santo Patrón san Juan Bautista.
Al término de la jornada, el mandatario regional participó de un trote motivacional conjuntamente con los integrantes de los Comites de Autodefensa, así como una práctica de tiros donde participaron también algunas autoridades.
En esta ceremonia estuvieron presentes también; El consejero de Oyón, Olmer Torres Albornoz; el alcalde de la provincia de Oyón, Edgardo Huaraz Ugarte; El presidente del Comité de Autodefensa de Caujul, Rodolfo Toribio Huaraca; la Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima, Ing. Miriam Mullisaca; el jefe de la Oficina Tecnica Regional de Seguridad Ciudadana, Coronel PNP (r) Miguel Angel Zuloeta y demás personalidades de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario