“MANOS QUE CURAN, CORAZONES QUE ATIENDEN”, trasladan sus modernos equipos y profesionalismo terapéutico, en apoyo social a la comunidad huachana, calmando sus dolencias a través de terapias que favorecerán mejorar su calidad de vida. “El paciente viene con dolor y con tensión, estamos dispuestos a apoyarlo, a acompañarlos en su proceso de recuperación, porque CENTIR no solo es un centro de rehabilitación, aquí se le brinda tranquilidad para suplir su aflicción y ayudarlo a superar hasta los dolores más profundos, no solo físicos también del alma.” Enfatiza la fisioterapeuta, Yovana Uribe.
Todo está listo para que en el marco del 144 aniversario de Huacho, como capital de la provincia de Chancay, hoy Huaura, CENTIR, el primer Centro médico Especializado en neurodesarrollo, terapia física integral y Rehabilitación, brinde sus servicios de manera gratuita, con calidad y calidez para los pacientes de esta parte del país.
CENTIR Integrado por un gran equipo de profesionales de amplia experiencia en el rubro de la medicina terapéutica y dirigido por la Dra. Yovana Uribe Arakaki estará atendiendo desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm en el boulevard Sáenz Peña al costado de la catedral este sábado 3 de noviembre contribuyendo con la misión de brindar apoyo social a la población que más lo necesita.
CENTIR ofrece Rehabilitación Infantil: (Retraso del desarrollo psicomotor, Displasia de cadera, Pie plano, pie cabo, tibias varas) Síndrome Down (parálisis cerebral infantil, hiperlaxitud ligamentaría). Hidroterapia, Charlas de prevención de enfermedades ocupacionales, Capacitaciones focalizadas, Ejercicios ergonómicos y talleres sabatinos (estiramientos / yoga / baile / aeróbicos etc.) Rehabilitación de adultos, Terapias individuales y grupales para combatir el stress y el dolor, rehabilitación neurológica, enfermedades degenerativas, como Parkinson, Polineuropatias, síndrome de Guillian Barre,Rehabilitación en problemas posturales y reumatológicos, (columna, hernias, lumbalgias, lumbociatalgias).
No hay comentarios:
Publicar un comentario