jueves, 16 de junio de 2011

EN LA PROVINCIA DE HUAURA PROMUEVEN PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012.

En el marco de preparar a los agentes participantes y formular propuestas de desarrollo integral, las capacitaciones se desarrollarán los días 21 y 23 de junio, a partir de las 3:00 pm, en el Auditorio del Palacio Municipal.
En cumplimiento al cronograma de actividades del Presupuesto Participativo 2012, la Municipalidad Provincial de Huaura iniciará a partir del próximo martes 21 de junio, la jornada de Talleres de Capacitación dirigidos a los agentes participantes y público en general.

En ese sentido, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, hace extensivo la invitación para que participen de estos importantes eventos que abordarán los temas relacionados a “Presupuesto Participativo Basado en Resultados” y “Sistema Nacional de Inversiones Públicas - (SNIP)”, en este primer día de capacitación.

Igualmente, para el jueves 23 de junio, destacados ponentes expondrán lo relacionado a “Planeamiento y Desarrollo Local” y “Vigilancia del Presupuesto Participativo”. Actos que se desarrollarán a partir de las 3:00 pm, en las instalaciones del Auditorio del Palacio Municipal, ubicado en calle Colón Nº 150.

De esta manera, la actual gestión municipal busca difundir y capacitar a todos los participantes sobre los aspectos técnicos y normativos en el marco de la implementación de los proyectos de inversión pública, en nuestro territorio local.

“Estoy seguro, que con estos talleres lograremos reforzar la relación entre autoridades y sociedad civil, a fin de formular –en conjunto- una propuesta de desarrollo integral de acuerdo con cada realidad”, remarcó la primera autoridad edil.

Para mayor información apersonarse a la Oficina de Participación Vecinal de la comuna provincial, sito en calle Guillermo Velásquez (costado del Serenazgo) - Huacho.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario