viernes, 25 de marzo de 2011

A 16 DIAS DE LAS ELECCIONES, CON PREFERENCIA "APRETADA" VAN LOS CANDIDATOS POR EL DISTRITO ELECTORAL DE LIMA PROVINCIAS.

Una agenda "apretadísima" desarrollan los candidatos al Congreso de la República a escasos 16 dias de las elecciones generales y por primera vez aspirar al Distrito Electoral de Lima Provincias que oferta 4 curules, entre los más conocidos destacan:
GONZALO AGUIRRE ARRIZ, candidato al Congreso por Solidaridad Nacional con el Numero 1 visitó el Mercado Modelo de Huaral en donde recibió el saludo espontaneo de los comerciantes, aquí el número 1 de Lima Provincias se dio tiempo para bailar un huayno al ritmo de una banda de la zona que lo acompañaba.
En dialogo con la población Gonzalo Aguirre prometió una  Oficina Descentralizada en la zona Norte de Lima  para ver qué cosas están fallando en la población y que medidas de fiscalización se deben tomar, precisó que  la población no tendrá que cruzar hasta Lima para poder conversar con su congresista.
Gonzalo Aguirre, visitó también el Mercado 2 de Mayo en el Centro Poblado Peralvillo, en las tarde se reunió con 300 jóvenes del Centro Peruano de Estudios Bancarios (CEPEBAN) de Huaral con quienes compartió experiencias sobre su éxito en el mundo empresarial, inmobiliario y económico.


ANDRES TELLO VELAZCO, Candidato al Congreso por el APRA con el número 1, afianza sus  sus propuestas legislativas en materia de seguridad ciudadana, aduciendo que, promoverá la creación de la policía municipal encargada de tránsito urbano, turismo, cumplimiento de medidas administrativas, defensa civil, permitiendo que la PNP, cumpla con las tareas de prevención, investigación y represión de los delitos.

Exigirá que se cumpla con la obligatoriedad de las Comisarías, de contar con un juez de paz, cumpliendo de esta manera con lo estipulado en el nuevo Código Procesal Penal. Así como establecer responsabilidad económica (reparación Civil) de los padres por las faltas que cometan sus hijos menores, logrando así que éstos se hagan responsables de la educación y conducta de sus hijos.

Señaló que de llegar al Poder Legislativo, propondrá la creación del Registro Nacional de faltas (sancionadas por juez de paz) e incidencias (Comisarías), que establezcan habitualidad para que un delincuente sea sancionado penalmente y así se evite la impunidad.
El candidato de los Fonavistas del Perú al Congreso de la República con el número 1, Róger Alcántara Paredes, inició las visitas domiciliarias en los diversos distritos de la provincia de Huaura, con el objetivo de sostener una relación más cercana con los vecinos y explicarles las propuestas legislativas que promoverá en una eventual elección como nuestro representante en el Congreso de la República, las jornadas comenzaron en el distrito de Carquín, Santa María y en Huaura; posteriormente lo haran en las provincias vecinas de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario