lunes, 14 de marzo de 2011

CLASURAN CAMPEONATO DE FULBITO VERANO 2011 EN VEGUETA.

Con gran algarabía el pasado 12 de marzo en horas de la noche culmino el campeonato de fulbito verano 2011, donde participaron 22 equipos tanto en las categorías juvenil y libre; los cuales semana a semana mantenían en vilo a la población veguetana.

Los equipos que salieron victoriosos fueron la agrupación deportiva “La Zona”; en categoría juvenil y  el “Deportivo Huracán” en categoría libre, haciéndose acreedores al premio en efectivo de S/400.00 y S/800.00 soles respectivamente, siendo premiados por el burgomaestre veguetano, Lic. José Luis Li Nonato.
Cabe resaltar que lo recaudado en entradas de este campeonato irá destinado  a la compra de útiles escolares para los estudiantes del distrito veguetano; como parte del compromiso de apoyar y desarrollar una buena educación en la jurisdicción.
Por otro lado el alcalde del distrito;  prometió a la afición futbolística; tener para el próximo año un nuevo coliseo municipal,  así mismo informo que en 40 días ya se reabrirá el remodelado estadio Eleodoro Medina García.
“Con este tipo de obras contribuimos con el desarrollo del deporte en nuestro distrito”; puntualizo Li Nonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario