jueves, 3 de marzo de 2011

HUACHO AMANECE CON PINTAS EN DEFENSA DE LA SEDE REGIONAL.


SOLICITAN SE PRONUNCIE LA VICEPRESIDENTA REGIONAL, LITA ROMAN BUSTINZA.

Con pintas que dicen: HUACHO DEFIENDE LA SEDE REGIONAL y tambien que HUACHO ES Y SERA LA SEDE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA amaneciò nuestra capital hospitalaria frente a la iniciativa de un grupo de huachanos por defender precisamente la permanencia de la administraciòn administrativa en nuestra zona.

Como se recuerda frente al controversial tema que se ha venido polemizando en las ùltimas horas, si procede o no que continue siendo Huacho la sede de este organismo gubernamental, los pobladores de nuestra tierra se vienen levantando paulatinamente en son de protesta pacífica, tal es asi que en la la vìpera un nutrido grupo de lìderes locales e inclusive polìcos en campaña electoral rumbo al congreso se unieron al Dr. SANTIAGO CANO, Alcalde Provincial de Huaura para encaminarlo a liderar una marcha pacifica la misma que se realizarà este domingo antes del izamiento del Pabellon Nacional, para hoy se ha previsto el lavado de la bandera de Huacho y mañana marcharan rumbo al tribunal constitucional.

Los pobladores de Huacho vienen tomando la iniciativa tambien de hacer afiches y gigantografias a favor de la defensa de la sede asi mismo manifiestan que embanderaran Huacho con la bandera provincial cada domicilio a fin de llamar la atenciòn de la prensa Nacional, y atodo esto se pregunatan donde està la vicepresidenta del Gobierno Regional de Lima??? Doña Lita Romàn Bustinza que aun no se ha manifestado y solo pareciera que su cargo fuera "figurativo"  puesto que no ha dicho ni una sola palabra al respecto a nivel mediàtico segun se conoce.



Presidente del Gobierno Regional prefiere dedicarse a correr todos los martes en Huacho y desligar responsabilidades en el tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario