lunes, 14 de marzo de 2011

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO GESTIONARÁ MODULOS ESCOLARES PARA I.E.I Nº 650 “MI TIERNITO CORAZÓN” EN SANTA MARÍA

Compromiso lo asumió durante supervisión de los ambientes ya fumigados y desinfectados y acudirá ante la Oficina de Infraestructura Educativa (OINFE) del Ministerio de Educación, para conseguir las aulas prefabricadas.

Cano La Rosa, se comprometió con la comunidad educativa a gestionar la adquisición de módulos escolares, ante el incremento de la población estudiantil, quienes merecen contar con ambientes cómodos y seguros donde puedan escuchar sus clases.

Para ello, acudirá ante la Oficina de Infraestructura Educativa (OINFE) del Ministerio de Educación y así obtener nuevamente seis aulas prefabricadas aproximadamente. Similares a los conseguidos para el plantel Nº 20325 “San José de Manzanares”.

La primera autoridad edil, informó a los docentes y padres de familia que a más tardar en un mes estarán instalados los nuevos ambientes, donde se hará una inversión de 16 mil nuevos soles.

Por su parte, la directora del plantel  Lic. Elena Fuentes Villega, agradeció públicamente al burgomaestre provincial por su desprendimiento e incondicional apoyo por mejorar la Cuna jardín, que alberga a un total de 82 niños, que provienen de Huacho, Huaura y del distrito campiñero.
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, visitó desde tempranas horas la Institución Educativa Inicial Nº 650 “Mi Tiernito Corazón”, en el distrito de Santa María, para supervisar los ambientes escolares que fueron fumigados y desinfectados por Defensa Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario